LA GUíA MáS GRANDE PARA CUERDAS VOCALES

La guía más grande Para Cuerdas Vocales

La guía más grande Para Cuerdas Vocales

Blog Article




Seguramente te has preguntado como los humanos emitimos sonidos, y la contestación es simple, gracias a las cuerdas vocales, las cuales están compuestas por pliegues situados en tu garganta. Merced a ellas, el ser humano es capaz de la emisión del sonido.


Desde mi rol como Docente de Canto, siempre le explico al alumno inicial, que sus cuerdas vocales deben de cuidarse, dado que esto afecta el tono que lograremos con nuestra voz. Muchas veces pasa que algunos mitos como tomar alcohol asiste para cantar, o sea un error grave, pues transcurrido el tiempo, tus pliegues que están sometidos a una tensión y a una presión permanentes, se van a ver perjudicadas por este hábito, u otros que para la voz, son dañinos.



Para lograr lograr producir sonidos que se traduzcan en lo que llamamos hablar, las cuerdas vocales deben vibrar para conseguir esto. La presión del aire logrará esa vibración y es por ello que se ven constátente en tensión.

Aquí debe de aclararte sobre la tensión de la garganta. Si tu garganta al cantar o charlar se tensa y se aprieta los pliegues vocales lo hacen también y esto complican que vibren correctamente. De esta manera, cuanto menos tensión haya en tu garganta, tus cuerdas vocales funcionaran de manera correcta, el aire las hará vibrar apropiadamente y podrás lograr notas más agudas por ofrecerte un ejemplo específicamente.



La ansiedad por la actuación es verdaderamente fuerte antes de cada actuación. No obstante, en el momento en que subes al ámbito y superas la ansiedad inicial que hostiga a la mayoría de los vocalistas, entonces, desaparece instantáneamente. En ocasiones hay que mentalizarse, diciéndose que se está en el Academia De Canto Zona Norte ámbito para gozar.

Asimismo es bueno decirse a uno mismo que ya lo hizo antes. Consecuentemente, puedes regresar a realizarlo. Hay que recordar que sentirse ansioso antes de una actuación importante está bien. Puede ser natural, pero no debes dejar que el temor no permita disfrutar de tu actuación.

Report this page